Apoyamos a nuestros agricultores
La confianza es el insumo que nunca debe faltar en un campo
Nuestra historia
familia, químicos & una casualidad
Inés Artozón Sylvester, químico farmacéutico (Q.E.P.D), tenía por costumbre el autocultivo de hortalizas y frutales. Tras probar varios productos, decidió crear su propia fórmula en casa para complementar nutrición a sus cultivos. Es entonces cuando descubrió que aquella fórmula, tuvo un efecto anticongelante en las especies aplicadas ya que resistieron a eventos consecutivos de heladas. Gracias a esta observación y posteriormente a investigaciones sobre su mecanismo de acción, nace ColdKiller®.
ColdKiller SpA continúa actualmente con la fabricación industrial del producto, más una serie de líneas con el objetivo de ofertar programas agrícolas al alcance de todos los agricultores, acompañado del espíritu formativo que se realiza en cada contacto, teniendo como propósito que produzcan de manera eficiente y sustentable sus cultivos y comprendan el porqué ayudar exógenamente a los tejidos vegetales, ya que ellos están en conocimiento de que en cuestión de horas pueden perderlo todo.
– Inés Artozón Sylvester
Reconocimientos
premio nacional de innovación
Nos sentimos orgullosos de haber creado en Chile la categoría de anticongelante agrícola con nuestros productos, lo que años más tarde nos llevó a ser ganadores del Premio Nacional de Innovación AVONNI 2013. La calidad y efectividad de los productos ColdKiller® nos han abierto las puertas a diversos países, representando a nuestro país como embajadores de la Marca Chile.