Apoyamos a nuestros agricultores

La confianza es el insumo que nunca debe faltar en un campo

Nuestra historia

familia, químicos & una casualidad

El producto ColdKiller® fue creado por una afortunada casualidad. Una mujer talquina, a los 70 años de edad, la señora Inés Artozón Sylvester (Q.E.P.D.), que era químico farmacéutico, tenía por costumbre el autocultivo de hortalizas y algunos frutales, a los que aplicaba algún producto para estimularlos.

Tras probar algunos productos, decidió crear su propia fórmula en casa, que realizó mediante compuestos minerales en una solución líquida. Este producto “cocinado en casa” lo aplicó a sus cultivos, pero también lo regaló a familiares y amigos.

Lo que ocurrió entonces fue que Chile vivió una gran helada que dejó catástrofes agrícolas en todo el país. No obstante, uno de los usuarios del producto de la señora Artozón descubrió que sus cultivos habían resistido perfectamente la helada. A partir de este dato, comenzó una exhaustiva investigación de la formulación de su producto para averiguar exactamente el por qué de la propiedad anticongelante. De esta forma nació el producto revolucionario ColdKiller® como tal.

ColdKiller SpA nace debido a la herencia de una formulación única a nivel mundial, el cual lleva su nombre. El objetivo de fabricar productos de uso agrícola accequibles para todos los agricultores, acompaña al espíritu formativo que se realiza en cada contacto, para que puedan producir de manera eficiente y sustentable sus cultivos y comprender el porqué ayudar exógenamente a los tejidos vegetales, ya que ellos están en conocimiento de que en cuestión de horas pueden perderlo todo.

– Inés Artozón Sylvester

meme-en-fabrica

Reconocimientos

premio nacional de innovación

Nos sentimos orgullosos de haber creado en Chile la categoría de anticongelante agrícola con nuestros productos, lo que años más tarde nos llevó a ser ganadores del Premio Nacional de Innovación AVONNI 2013. La calidad y efectividad de los productos ColdKiller® nos han abierto las puertas a diversos países, representando a nuestro país como embajadores de la Marca Chile.

nuestras líneas

NutriHelp®

Nutrición / Calidad de fruto y post cosecha / Vigorizador fisiológico / Enraizante / Mejorador de suelo / Regulador de crecimiento

ColdKiller®

anticongelante

Aumenta la resistencia del tejido vegetal frente a las heladas

KUP®

fosfito de potasio

Incrementa las defensas (fitoalexinas)

ExtraBrix®

cosechas más eficientes

Ayuda a homogeneizar los frutos para una cosecha más eficiente

Conoce nuestras alianzas

CONTACTO

Alfonso Cerda
Ventas
ventas@coldkillerspa.cl
+56 9 81413498

María Carolina Bustos
Gerente General
c.bustos@coldkillerspa.cl
+56 9 65871715

DIRECCIÓN

Panamericana Sur, Km. 260, bodega 14. Cruce Unihue, Talca, Chile.

Copyright © 2019 ColdKiller. Diseñado por TPG Digital